Historia

En la década de los ’80 nace Quinto Cuarto, desarrollando una nueva área de negocios en Chile y convirtiéndose en precursor en la importación de productos alimenticios en el país. Sus inicios fueron en la industria cárnica, con el ingreso desde el extranjero de cortes congelados para abastecer la demanda del mercado interno.

A fines de los '90 la empresa inicia un proceso de crecimiento acompañando el crecimiento de Chile. Este hecho significó expandir considerablemente la cartera de productos incorporando nuevos cortes, empaques y presentaciones desde distintos países.

Con una gran visión de negocios y la utilización de los avances tecnológicos, Quinto Cuarto impulsó la comercialización de cortes enfriados.

En 2006, Marfrig Group, uno de los principales productores y exportadores de alimentos del mundo, adquiere Quinto Cuarto, trayendo inversiones para potenciar el negocio, mejorar las instalaciones y adecuar la infraestructura a los más altos estándares internacionales.

En la actualidad, Marfrig Chile ofrece la más variada alternativa de cortes de carne vacuna, carne de cerdo, carne de ave y carne ovina, así como una amplia variedad de productos industrializados, con importante presencia en toda la cadena comercial.

Historia