¿Qué nos diferencia?

Contamos con más de 20 años de trayectoria en el mercado, en los que hemos logrado posicionarnos como líderes en la importación, exportación y comercialización de alimentos en Chile.

Nos caracterizamos por brindar un servicio integral de primer nivel, que abarca desde la adquisición del producto, cobertura de riesgo cambiario, logística, control de calidad, distribución y apoyo en el punto de venta.

Seleccionamos cuidadosamente a cada uno de nuestros proveedores, para asegurarnos que sus procesos productivos respetan los requerimientos necesarios que garantizan la más alta calidad de los productos que ofrecemos.

La presencia de Marfrig Global Foods en países vecinos facilita el aprovechamiento de sinergias para obtener los resultados deseados por nuestro equipo de trabajo. Contamos con profesionales capaces de detectar las verdaderas necesidades de nuestros clientes y trabajamos en equipo para satisfacerlos con los productos que requieren, brindando el mejor servicio en toda la cadena comercial.

Nuestra alta especialización en el rubro cárnico combinada con la más moderna tecnología, nos permite ofrecer un servicio diferenciado en cuanto a abastecimiento, logística y control de calidad.

En ese sentido, nuestra planta industrial cuenta con procesos productivos flexibles, lo que nos permite adaptarnos fácilmente a los requerimientos particulares de cada cliente.

Todos estos diferenciales nos han permitido tener presencia activa en todas las áreas de la comercialización y atender distintos tipos de clientes. Estamos presentes en hipermercados, supermercados, fábricas de cecinas, distribuidores mayoristas y minoristas, cadenas de carnicerías, empresas de catering y plantas procesadoras de productos cárnicos a lo largo de todo el país y en el extranjero.

Confianza, calidad, servicio y diferenciación en procesos y productos, son los pilares de nuestro liderazgo.

Historia