Compromiso con la Calidad

Con el objetivo de alcanzar la excelencia en nuestra gestión comercial y en la calidad de nuestros productos, implementamos un riguroso Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria basado en los requisitos del sistema HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control) así como en las Buenas Prácticas de Manufactura.

Nuestro Sistema de Aseguramiento de Calidad considera la revisión de todos nuestros embarques de importación verificando condiciones de transporte y de calidad de los productos terminados. Nos preocupamos de mantener una relación directa de comunicación con las plantas de origen visitándolas regularmente, de forma de asegurarle a nuestros clientes productos de óptima calidad. Verificamos que toda la cadena de suministro se encuentre controlada (preparación de pedidos, despacho, transporte y recepción de los productos por nuestros clientes).

Otros aspectos que contempla nuestro Sistema de Aseguramiento de Calidad:

Control Microbiológico

Nuestra planta cuenta con un Programa de muestreo Microbiológico Interno realizado por laboratorios certificados y validados por el Servicio Agrícola y Ganadero y por el Instituto Nacional de Normalización (INN).

Los análisis son realizados bajo métodos oficiales, validados por la FDA (Food and Drug Administration) y AOAC (Association of Official Analitycal Chemist).